Antes de decidirte por una solución como un implante dental debes tener en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Un implante dental es una sujeción que permite asentar una prótesis o pieza dental nueva ante la pérdida de una o más piezas dentales.
  • Es una solución para reemplazar un diente pero debe ser supervisada y recomendada por un especialista.
  • Cada paciente tienes unas necesidades y antes de la colocación de un implante debe estudiarse la estructura de la boca, la configuración del hueso y muchos otros factores para conseguir un resultado óptimo y duradero.
  • Un implante se asienta sobre una masa de hueso, por lo que esto es determinante para que la intervención sea posible. En caso contrario son necesarios más pasos previos como la regeneración del hueso.
  • La encía debe estar perfectamente sana para realizar la intervención, libre de cualquier riesgo de infección.
  • Es necesario realizar un seguimiento exhaustivo. Hay que corroborar que el implante se haya integrado en el hueso y que la encía no se inflame alrededor del implante para evitar problemas posteriores.
  • Debe colocártelo un dentista o un cirujano maxilofacial. Recuerda que es tu salud y, bien cuidado, es prácticamente para toda tu vida.

A un implante le pedimos que sea una solución directa, sencilla y estética. Que no suponga un problema en ningún aspecto al paciente y que implique una gran robustez y satisfacción. Para conseguirlo necesitamos acudir a soluciones personalizadas, fiables, de alta tecnología y duraderas. En la Clínica Dental Amador apostamos por productos de alta calidad, totalmente contrastados y reconocidos por comunidad profesional de todo el mundo. En el caso de los implantes dentales no iba a ser menos y trabajamos con la gama de implantes de la empresa Noris Medical, la cual nos provee de soluciones confiables de última generación.

Naturalmente a un producto de calidad es imprescindible sumarle la experiencia en el servicio de nuestro equipo profesional, ya que un implante supone una intervención que debe realizar un profesional cualificado.

×