Tu salud no puede esperar

Financiamos tus tratamientos dentales hasta 24 meses sin intereses.

N

Nos adaptamos a tí

Nos ajustamos a tí para ofrecerte una financiación tu medida pudiendo comenzar los tratamientos a realizar lo antes posibles. Tu salud no puede esperar. 

N

Las mejores condiciones

Te ofrecemos el mejor asesoramiento por parte de nuestros profesionales y nos esforzamos día a día para ofrecerte las mejores condiciones para la realización de tus tratamientos

N

Abanca Servicios Financieros

La financiación que ofrecemos a nuestros pacientes está sujeta a la aprobación de Abanca. Con tu DNI y una nómina estudian tu caso para autorizarla. Tu salud no puede esperar.

Nuestros servicios, tu comodidad

Escucha, ayuda y compromiso

Queremos que soluciones tus problemas dentales con nosotros

En la Clínica Dental Amador queremos facilitar el acceso a tratamientos dentales de calidad a todas las personas con problemas bucodentales. Es nuestro principal objetivo y también nuestro compromiso con las personas y con sociedad. Dada la naturaleza de los servicios odontológicos estos son personalizados, en muchas ocasiones se dilatan en el tiempo y son costosos, siendo estas algunas de las principales causas por las que  muchos pacientes no mantienen una adecuada salud bucodental acudiendo regularmente a los servicios odontológicos.

Te escuchamos y te ayudamos

Por eso en nuestra clínica, además de ofrecerte nuestra ayuda, queremos escucharte y aportar soluciones a la medida de tus posibilidades económicas. Trabajamos a diario para buscar las soluciones más ventajosas para nuestros pacientes, dándoles las máximas facilidades para hacer frente a los tratamientos repartiendo el pago en cómodas mensualidades, dependiendo del montante total del tratamiento y de la capacidad económica de nuestros pacientes. Queremos escucharte para entre todos poder realizar el tratamiento necesario para ti y los tuyos.

La financiación de los tratamientos dentales en Clínica Dental Amador busca ofrecer a todas las personas las mejores facilidades para poder recibir el tratamiento odontológico ajustado a sus necesidades sin tener que pensar en las repercusiones económicas del mismo.

Dependiendo del tipo de tratamiento disponemos de una financiación de hasta 24 meses sin ningún tipo de interés bajo la previa aprobación de la entidad bancaria colaboradora con nuestra clínica dental (Abanca Servicios Financieros). Sólo necesitamos que nos facilites una copia del DNI y tu última nómina.

Comprometidos con la confidencialidad

Siempre respetamos el derecho a la intimidad y a la confidencialidad de los pacientes. La búsqueda de soluciones financieras debe realizarse respetando estos dos derechos fundamentales. Por encima de cualquier interés económico, nos mueve nuestro compromiso contigo y con la relación médico – paciente que es el objetivo final y el mayor compromiso de nuestra clínica.

Nuestra misión es cuidar de tu salud

Llámanos. Podemos atenderte sin esperas en el mismo día.

de lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Avenida de Bueu 16, 36940 Cangas (PO)

Atendemos a toda la zona del Morrazo: estamos en el Centro de Cangas, a 8 km del centro de Bueu, a 7 km del centro de Moaña, así que también

somos tu Dentista para Bueu

y

somos tu Dentista para Moaña

×