Ortodoncia en Cangas

La ortodoncia del futuro está aquí

Con la ortodoncia Invisalign® corregir la alineación de tus dientes es fácil

N

Amplia experiencia

Nuestra ortodoncista cuenta con años de experiencia en los tratamientos de ortodoncia Invisalign®.

N

Comodidad

Usar Invisalign te permitirán hacer una vida normal, facilitará tu higiene bucal y corregirá los problemas bucales.

N

Clínica certificada

Nuestra ortodoncista y nuestra clínica está certificada para la realización de tratamientos de Invisalign.

N

Precios sin sorpresas

Nuestros precios son claros, simples y económicos. Pidenos un presupuesto completo y por escrito.

N

Citas sin esperas

Tu cita en el momento y, al llegar, no tendrás esperas. Estamos esperándote cuando llegues.

N

Financiación sin intereses

Y, si lo necesitas, consúltanos como acceder a nuestra financiación sin intereses para Invisalign.

Mira todos nuestros servicios

Toda lo que quieres saber sobre la ortodoncia Invisalign

No solo tu salud es lo más importante sino que la estética dental también lo es. Partimos de un diagnóstico personalizado, usando la mejor tecnología y con la experiencia de nuestros profesionales te proponemos el mejor tratamiento ortodóncico existente con Invisaling  y, por supuesto, adaptado a tus necesidades personales.

Caries y endondoncias en Cangas

Alineadores transparentes

Los alineadores Invisaling son transparentes y removibles por el paciente por lo que te ayudarán a hacer vida normal y mantener una correcta higiene bucal.

Ejemplo de implante en Cangas
Implantes dentales en Cangas

Fáciles de colocar

Los alineadores los puedes colocar y quitar cuando lo necesites. Recuerda que que el tratamiento es efectivo si los llevas un mínimo de 22 horas al día.

Caries y endondoncias en Cangas

Harás vida normal

Al ser un tratamiento invisible y removible mejorará tu estética, la higiene bucal y disminuirás la posibilidad de lesiones en la boca haciendo una vida normal.

¿Por qué la ortodoncia?

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica buscando un cambio funcional y estético en su boca. Cambio que es fundamental para la salud dental al corregir problemas de maloclusiones, de masticación y para mejorar la autoestima del paciente. Para eso es la ortodoncia para mover los dientes para dejar una boca correctamente formada. Es una de las mejores inversiones en salud bucodental, una buena alineación de las arcadas mejorará la higiene y evitará los depósitos de placa que causan problemas a futuro en los dientes, encías y hueso.

Y, ¿por qué la ortodoncia invisible Invisalign?

Las ortodoncia invisible Invalign tiene muchas ventajas con respecto a los tratamientos de ortodoncia fija con brackets:

  • Estética: Los alineadores son apenas perceptibles al ser transparentes.
  • Higiene dental: La higiene dental es más sencilla ya que los alineadores transparentes pueden ser retiradas por el propio paciente en cualquier momento pudiendo usar el cepillo y la seda dental con normalidad. Por esto los restos de comida no se acumulan en la boca y la ausencia de restos hace que disminuya la posibilidad de caries y gingivitis.
  • Comodidad: Al ser una superficie plástica sin aristas no producen rozamientos ni llagas en la boca frecuentes en los tratamientos con brackets. Lo único, advertirte de que, aunque Invisalign sea indoloro, posiblemente sientas un poco de presión durante las primeras horas tras cambiar un alineador. También puedes comer de todo: duro, blando, pastoso… y hasta es posible comer con los alineadores puestos, aunque se recomiende quitarlos.

La versatilidad de Invisalign ante la mayor parte de problemas derivados de una dentadura descolocada hace de este un producto de alto nivel y que incluye las últimas innovaciones del sector bucodental. Hoy en día las intervenciones con este producto son ya mayores que las que se realizan con los tradicionales brackets. Invisalign, gracias a todos estos beneficios, es uno de los tratamientos de ortodoncia más usados por los especialistas y a su vez más demandados por parte de los pacientes.

Invisalign es el tratamiento preferente de ortodoncia en adultos tanto por su comodidad como porque casi no se ve. Es ideal para aquellos preocupados por su aspecto y que quieren evitar el impacto que suponen los brackets tradicionales, sin renunciar a una efectividad superior a la ortodoncia fija tradicional.

¿Cómo es el proceso?

Para conseguir unos resultados óptimos con las ortodoncia Invisalign es necesario una meticulosa y personalizada planificación previa que deberás realizar con nuestra especialista en ortodoncia. El tratamiento tiene que ser planificado desde el primer momento en su totalidad. Por eso, en nuestra clínica, los pasos que damos son los siguientes:

  • El estudio de ortodoncia en la primera visita: Junto con el paciente, nuestra ortodoncista valorará, sus necesidades, objetivos y expectativas sobre la corrección de maloclusiones dentales y su sonrisa. Un estudio de ortodoncia, que consiste en una serie de pruebas diagnósticas que deben ser analizadas para obtener un visión integral con la que elaborar un plan de tratamiento personalizado. Con estas pruebas diagnósticas se toman los registros necesarios para llevar cabo una planificación digital mediante un modelo 3D de la boca del paciente y el programa Clincheck Pro donde nuestra ortodoncista personaliza las fuerzas que se transmitirán a cada diente con los alineadores transparentes.
  • La fabricación de los alineadores de Invisalign: Una vez planificado y personalizado el tratamiento a medida para cada paciente se encarga su fabricación y su envío a la clínica. 
  • El inicio del tratamiento con Invisalign: Una vez se han fabricado los alineadores, siguiendo las indicaciones de nuestro ortodoncista, llegarán a la clínica en dos-tres semanas. Te citaremos para recibir tus primeros juegos de alineadores e iniciar así tu tratamiento con Invisalign.

Y después, ¿qué debo tener en cuenta?

Es importante que lleves los alineadores puestas durante la mayor parte del día para obtener los mejores resultados. Nosotros recomendamos su uso durante un mínimo de 22 horas diarias, por lo que el paciente puede quitarse los alineadores cuando lo necesite, bien en algún momento importante o durante las comidas para que no se ensucie. Si las llevas puestas la mayor parte del tiempo conseguirás los mejores resultados.

Somos especialistas en Invisalign

La propia marca ofrece titulaciones para certificar cuáles son los dentistas que pueden realizar este proceso. Nuestra odontóloga es especialista en Invisalign y está certificada por el fabricante Align Technologies y somos clínica autorizada para realizar los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign. No dudes en preguntarnos.

En resumen,

La ortodoncia Invisible Invisalign es un tratamiento de vanguardia, personalizado para cada paciente, que consigue el enderezamiento de tus dientes con una secuencia de alineadores que se cambian cada dos semanas a medida que los dientes se van moviendo al lugar deseado de forma gradual, corrigiendo así los problemas de ortodoncia dental durante un proceso cómodo y seguro.

Nuestra misión es cuidar de tu salud

Llámanos. Podemos atenderte sin esperas en el mismo día.

de lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Avenida de Bueu 16, 36940 Cangas (PO)

Atendemos a toda la zona del Morrazo: estamos en el Centro de Cangas, a 8 km del centro de Bueu, a 7 km del centro de Moaña, así que también

somos tu Dentista para Bueu

y

somos tu Dentista para Moaña

×