Recupera tu dentadura

Cuando te falta algún diente una prótesis dental lo sustituye

N

Los mejores materiales

Acrílica, de cerámica o de circonio. Los mejores materiales para tu prótesis dental.

N

Prótesis parcial o completa

Siempre conservamos tus dientes. Las prótesis parciales o completas son la mejor ayuda.

 

N

Fija o removible

De manera personalizada decidiremos el mejor tratamiento protésico para tí.

N

Sobre implantes

Nuestras prótesis pueden ir colocadas sobre implantes. Una solución para toda la vida.

N

Precios sin sorpresas

Nuestros precios son claros, simples y económicos. Pidenos un presupuesto completo y por escrito.

N

Financiación sin intereses

Consúltanos como acceder a nuestra financiación sin intereses para tus tratamientos.

Nuestros tratamientos cuidan tu salud

Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores prótesis odontológicas en Cangas

Aprovechamos lo que hemos aprendido desde la fundación de la clínica dental en 1986, lo combinamos con un equipo altamente profesional, incorporamos los últimos materiales y, sobre todo, ofrecemos un trato personalizado a nuestros pacientes

Panoramico digital para clinica dental

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

Las prótesis son la mejor ayuda para recuperar la funcionalidad de una boca en la que faltan piezas dentales. Existen muchos tipos de prótesis con las que podemos diseñar la mejor solución para tus necesidades:

Prótesis fija sobre dientes

Para la colocación de una prótesis sobre dientes estos se rebajan y se colocan coronas o dientes falsos pegados a los mismos. En caso de traumatismos o caries profundas es una opción muy interesante. Nuestros odontólogos prepararán el diente para que este pueda albergar una funda que devuelve las funciones estéticas y masticatorias originales de las piezas dentales. Los materiales a usar son muy diversos y así el paciente tiene un gran abanico de posibilidades para darle una solución a sus problemas dentales.

Prótesis fija sobre implantes

Se usan para sustituir un sólo diente, varios dientes o maxilares enteros que se han quedado sin ningún diente. Los dientes van colocados sobre implantes que van insertados y osteintegrados con el hueso. Nuestros odontólogos realizarán varias pruebas de color y forma para adecuarse de manera personalizada a las características de cada paciente. Te aconsejamos leer nuestro apartado de implantes para conocer como se realizan estas intervenciones.

Prótesis parcial removible

El paciente puede quitarla para limpiarla y la prótesis se apoya en la mucosa y las encías de la boca siendo sujetada por unos ganchos retenedores sobre algunos de las piezas dentales existentes. Los avances tecnológicos y de materiales hacen que este tipo de prótesis esté cada vez más en desuso. En caso de existir suficiente hueso las prótesis parciales removibles serán sustituidas por implantes dentales que son fijos y muchos más cómodos para tí.

Prótesis completa removible

Es una dentadura completa de un maxilar completo que se usa en pacientes sin dientes y está apoyada exclusivamente en las mucosas y paladar. Al igual que las prótesis parciales removiles están en desuso. En un porcentaje de los pacientes donde no existe el hueso suficiente para poder colocar implantes se usan las prótesis completas removibles para que el paciente pueda hacer una vida relativamente normal. Su principal problema es una cierta inestabilidad a la hora de comer o hablar. Generalmente el paciente recurre a fijarlas con unos “pegamentos” indicados para este tipo de casos.

Prótesis removible mucoimplantosoportada

Estas prótesis mucomimplantosoportadas se usan cuando el odontólogo, normalmente por la escasez de huesos suficiente, se ve en la obligación de colocar pocos implantes en un paciente sin dientes. Una boca sin dientes se puede rehabilitar con 4 implantes en la parte superior y a partir de 2 en la inferior colocando una prótesis que abarcará toda la boca. Estas prótesis van fijadas sobre dichos implantes y el paciente puede quitársela para su correcta higiene. Al ir colocada sobre implantes fijados en el hueso hace que la prótesis no tenga ningún movimiento en la boca.

Nuestra misión es cuidar de tu salud

Llámanos. Podemos atenderte sin esperas en el mismo día.

de lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Avenida de Bueu 16, 36940 Cangas (PO)

Atendemos a toda la zona del Morrazo: estamos en el Centro de Cangas, a 8 km del centro de Bueu, a 7 km del centro de Moaña, así que también

somos tu Dentista para Bueu

y

somos tu Dentista para Moaña

×