Radiología dental digital

Las herramientas más avanzadas para un diagnóstico precoz

N

Última tecnología digital

En nuestra clínica contamos con la mejor tecnología digital para un diagnóstico precoz y precios.

N

Un buen diagnóstico

Es lo más importante para detectar a tiempo las enfermedades bucodentales. Tu salud lo primero.

N

Bajas emisiones

Cuidamos de tu salud con nuestro equipamiento digital de rayos x dentales de bajas emisiones.

N

Equipo experimentado

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en los últimos tratamientos dentales.

N

Atención personal

Te atendemos de manera personalizada y te recomendamos la mejor solución para tu salud.

N

Citas sin esperas

Tu cita en el momento y, al llegar, no tendrás esperas. Estamos esperándote cuando llegues.

Nuestros servicios, tu comodidad

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor diagnóstico  dental. 

Desde la fundación de la clínica dental en 1986, hemos mejorado nuestros medios de diagnóstico radiológico con el mejor equipamiento radiológico. Lo combinamos con un equipo altamente profesional, y, sobre todo un trato personalizado a nuestros pacientes

Panoramico digital para clinica dental

La importancia de la radiología dental

Las radiografías orales son herramientas de diagnóstico esenciales ya que proporcionan información muy valiosa sobre aquellas partes de la boca que no pueden verse en un examen visual convencional. Con ella podemos diagnosticar enfermedades en fase inicipiente de su desarrollo, prevenir del desarrollo de las mismas y determinar los tratamientos necesarios a aplicar. Una detección temprana es el primer paso para ahorrar al paciente tiempo, dinero y sobretodo los dolores provocados por las enfermedades dentales. Con ellas podemos detectar:

  • Caries dentales en zonas ocultas (interproximales).
  • Fracturas no observables a simple vista.
  • Pérdida de hueso.
  • Tumores, abcesos o quistes.
  • Anomalías del desarrollo dental.

Nuestra clínica cuenta con aparatos de rayos de última generación que prestan especial atención a las bajas emisiones, nuestro personal está certificado en el manejo de los aparatos de radiodiagnóstico y nuestra instalación está autorizada por la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia con el número de registro XG-0130-PO.

La seguridad de las radiografías dentales.

Las radiografías digitales producen un nivel inferior de la radiación comparadas a las radiografías dentales tradicionales. Son lo mejor para la salud y la seguridad del paciente y son rápidas y cómodas de tomar, por lo que el tiempo que el paciente pasa el gabinete dental se reduce. Además, al no necesitar de procesado químico ayudamos a cuidar el medioambiente reduciendo la producción de basuras y residuos químicos.

Las radiografías dentales digitales producen bajos niveles de radiación y se consideran seguras. Sin embargo siempre tomamos las precauciones necesarias para limitar la exposición del paciente y de los profesionales de nuestra clínica a la radiación usando delantales de plomo para proteger el cuerpo y la zona de rayos x está sellada con material que impide que las radiaciones escapen.

La frecuencia con la que se debe realizar una radiografía dental depende de diversos factores como la salud del paciente, su edad y la existencia de enfermeades bucodentales. Nuestros odontólogos determinarán en cada caso la necesidad de una radiografía dental tras revisar el historial del paciente y examinar su boca.

Nuestra misión es cuidar de tu salud

Llámanos. Podemos atenderte sin esperas en el mismo día.

de lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Avenida de Bueu 16, 36940 Cangas (PO)

Atendemos a toda la zona del Morrazo: estamos en el Centro de Cangas, a 8 km del centro de Bueu, a 7 km del centro de Moaña, así que también

somos tu Dentista para Bueu

y

somos tu Dentista para Moaña

×