Tu salud se merece una primera visita gratuita

Un diagnóstico eficaz y un presupuesto sin compromiso para que puedas cuidar de tu salud

N

Cita sin esperas

Tu primera visita al momento y, cuando llegues, no tendrás esperas. Estamos esperándote cuando llegues.

N

Atención personal

Te atendemos de manera personalizada y te recomendaremos la mejor solución para tu salud dental.

Radiología dental gratuita

Tu primera radiología panorámica digital gratuita. Los medios más avanzados tecnológicamente para un diágnóstico precoz.

N

Plan de tratamiento gratuito

Realizaremos un plan de tratamiento personalizado gratuito. Para cuidar de tu salud desde el pimero momento.

N

Precios sin sorpresas

Nuestros precios son claros, simples y económicos. Tendrás tu plan de tratamiento completo y por escrito.

Financiación sin intereses

Y, si necesitas financiación, consúltanos como acceder a nuestra financiación sin intereses para tus tratamientos.

Nuestros servicios, tu comodidad

Todos los tratamientos para una buena salud dental desde la primera visita

Para nosotros tu salud es lo más importante. Partiendo de un diagnóstico personalizado, usando la mejor tecnología y con la experiencia de nuestros profesionales te proponemos el mejor tratamiento dental y te garantizamos la mejor eficacia según tus necesidades personales. Nuestros profesionales te harán sentir su cercanía y su confianza

Caries y endondoncias en Cangas

Odontología conservadora

Las obturaciones (empastes), las endodoncias y las limpiezas bucales son las tres claves de una buena odontología conservadora que mantenga tus piezas dentales en buen estado. Acude a nuestra clínica para hacerte una revisión gratuita antes de que tus problemas bucales aumenten. Respondemos todas tus dudas.

Ejemplo de implante en Cangas
Implantes dentales en Cangas

Implantes en Cangas

Contamos con excelentes profesionales, utilizamos materiales de primera calidad y respondemos a todas tus preguntas. Los implantes conviven sana y naturalmente con los tejidos y dientes colocándose en el lugar raíces perdidas. Aconsejados por su alta duración y fiabilidad es lo más cómodo y eficaz

Ortodoncia en Cangas

Ortodoncia

La ortodoncia corrige el incorrecto alineamiento de los dientes y la oclusión (mordida) que puede provocar caries, enfermedades de las encías y  defectos en el habla entre otras patologías.  Nuestra odontóloga especialista en ortodoncia te aconsejará el mejor tratamiento de ortodoncia fija o invisible.

Caries y endondoncias en Cangas

Odontología estética

Tratamos de aportar una armonía estética a una boca sana. Las carillas dentales, el blanqueamiento dental y la restauración de caries de cuello son algunas de las técnicas aplicadas para conservar tu mejor sonrisa.

Implantes dentales en Cangas

Prótesis dentales

Cuando es necesario reponer los dientes faltantes se realiza mediante una prótesis dental. Coronas, prótesis fijas, removibles o híbridas son soluciones que el odontólogo aplicará en función del diagnóstico. Todas garantizan un uso similar a la propia dentadura. Tenemos una solución personal adaptada a tu caso en concreto 

Ejemplo de implante en Cangas
Ortodoncia en Cangas

Dentista para niños

Nuestros dentistas son especialistas en la atención de la salud dental de tus hijos, vigilarán su salud dental y les enseñarán a cuidarla. Las revisiones periódicas son la mejor prevención de las enfermedades futuras. Caries tempranas, traumatismos y corrección de la alineación de los dientes son los principales puntos a revisar

Ortodoncia en Cangas

Periodoncia

En tu boca no solo pueden enfermar los dientes sino también los tejidos que los rodean. Estos tejidos también necesitan ser cuidados (encías, hueso,…) para mantener una correcta salud dental. Las técnicas de la periodoncia previenen y tratan las enfermedades bucales son imprescindibles para mantener tu boca sana

¿Qué incluye la primera visita?

En tú primera visita, nuestro equipo experto en higiene bucal, odontología general, implantología oral y ortodoncia, realizará una ortopantografía (radiología digital panorámica), una revisión general del estado de tu salud bucal y prepará, si es necesario, un plan de tratamiento personalizado.

Queremos cuidar de tu salud y tu bienestar por eso en la primera visita tendrás gratuitatamente:

  1. Panorámica dental: Es una técnica radiológica de bajas emisiones con la que obtenermos una visión general para conocer el estado de tu salud buco dental. Es la técnica más importante para la realización de un diagnóstico eficaz y totalmente personalizado. Además también lo usamos para comprobar la efectividad de los tratamientos realizados y en proceso.
  2. Revisión odontológica: te realizaremos una revisión general completa de tu boca para realizar un plan de tratamiento personalizado adecuado y adaptados a tus características y necesidades.
  3. Diagnóstico: con la radiografía panorámica y la revisión analizaremos los datos obtenidos y te propondremos el diagnóstico adecuado.
  4. Plan de tratamiento personalizado: El plan de tratamiento es pieza clave para tener el camino para mejorar tu salud bucodental. Junto con el plan de tratamiento obtendrás un presupuesto de los trabajos y materiales necesarios para el mismo. También te ofrecemos la posibilidad de financiación sin intereses el plan de tratamiento así como la posibilidad de realizar el tratamiento a través de tu seguro médico o dental.

Nunca es tarde para empezar a cuidar de tu salud. Te esperamos.

Nuestra misión es cuidar de tu salud

Llámanos. Podemos atenderte sin esperas en el mismo día.

de lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Avenida de Bueu 16, 36940 Cangas (PO)

Atendemos a toda la zona del Morrazo: estamos en el Centro de Cangas, a 8 km del centro de Bueu, a 7 km del centro de Moaña, así que también

somos tu Dentista para Bueu

y

somos tu Dentista para Moaña

×