.

Cuando decidirse por un implante dental

Cuando decidirse por un implante dental

Cuando decidirse por un implante dental

Todos queremos una buena sonrisa, reflejo de una buena salud bucodental y a veces para conseguirlo necesitamos acudir a otras soluciones que requieren un producto o servicio de un coste medio.

En la Clínica Dental Amador apostamos por productos de recorrido, contrastados y reconocidos por profesionales de todo el mundo.

Es el caso de los implantes dentales no iba a ser menos y apostamos por el recorrido y experiencia de la casa suiza TRI, la cual nos provee de soluciones confiables de última generación.

A un implante le pedimos que sea una solución directa, sencilla y estética. Que no suponga un problema en ningún aspecto al paciente y que implique una gran robustez y satisfacción.

Naturalmente a un producto de calidad es imprescindible sumarle la experiencia en el servicio de nuestro equipo profesional, ya que un implante supone una intervención que debe realizar un profesional cualificado.

Algunas de las cuestiones que debes saber antes de decidirte por una solución como un implante dental son las siguientes:

  • Un implante dental es una sujección que permite asentar una prótesis o pieza dental nueva ante la pérdida de una o más piezas dentales
  • Es una solución para reemplazar un diente pero debe ser supervisada y recomendada por un especialista. En algunas circunstancias hay soluciones mejores en función del estado de tu boca.
  • Se asienta sobre una masa de hueso, por lo que esto es determinante para que la intervención sea posible. En caso contrario son necesarios más pasos previos como la regeneración del hueso.
  • La encía debe estar perfectamente sana para realizar la intervención, libre de cualquier riesgo de infección.
  • Es necesario realizar un seguimiento exhaustivo. Hay que corroborar que el implante se haya integrado y que la encía no se inflame alrededor del implante para evitar problemas posteriores.
  • Debe colocártelo un dentista o un cirujano maxilofacial. Recuerda que estamos ante una cuestión de salud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Horario

  • Lunes a viernes 9,30-13.30 / 16.00-20.00

 

logo 1

Cita

logo 3

Ubicación

logo 2

Noticias

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política