.

Los falsos mitos dentales que no debes creer

1– Las caries de los dientes de leche no afectan a los definitivos. Falso. La caries del diente de leche necesita ser tratada lo antes posible.

Investigadores de la University of California Los Ángeles han descubierto que las sustancias tóxicas en los e-cigarrillos pueden destruir las capas superficiales de células de la cavidad bucal, aumentando el riesgo potencial de desarrollar enfermedades. Visita a tu dentista por lo menos una vez al año.

bruxismo ferula

El estrés dispara hasta un 30% los casos de bruxismo. El problema de rechinar o apretar los dientes crece, sobre todo entre jóvenes preadolescentes La afección aqueja incluso al 10% de los niños de entre 4 y 6 años. Lee el artículo completo en este enlace. 

Demostrado y con evidencia científica: hay bidireccionalidad entre tener diabetes y desarrollar periodontitis, estableciendo algunas diferencias si hablamos de diabetes de tipo I o II. La prevención es importante.

dia dentista

Feliz lunes. Seguir emocionándonos con nuestro trabajo, disfrutar de las charlas con nuestros pacientes y ayudarles a sonreír... lo mejor de esta profesión.

El Tenis de Mesa vuelve a brillar en Cangas del Morrazo. Este fin de semana se disputo el XII Torneo Concello de Cangas 2016 / II Memorial Amador Álvarez con éxito de participación de palistas de toda Galicia.

Recién llegado para nuestros peques y para nosotras. " Si elegimos poner color en nuestras vidas, notarás la magia y la felicidad se hará cargo de tu vida"

Páxina 1 de 3

Horario

  • Lunes a viernes 9:00 a 21:30

 

logo 1

Cita

logo 3

Ubicación

logo 2

Noticias

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política