.

Amador RRSS fb h

Salud dental y deporte

Año nuevo, vida nueva. Y en ese binomio nunca faltan los buenos propósitos, entre los que sin duda se encuentran habitualmente cuestiones como dejar de fumar, cambiar hábitos sedentarios y cuidar de la salud y del aspecto físico.

Practicar deporte es una promesa para muchos y una realidad para otros tantos. Por suerte la actividad física ha dejado de ser una cuestión de minorías y cada día son más las personas que realizan deporte, por salud y por placer.

Plantilla Amador FB b copia

Consejos para ahorrar en tu visita al dentista

Renunciamos a muchas cosas por cuestión de dinero pero la salud debe ser siempre nuestra prioridad, y una boca sana es sin duda algo necesario. Ante una molestia bucodental en ocasiones decidimos retrasar la visita al dentista, nos olvidamos cuando no está muy presente o lo demoramos para cuando la cartera esté un poco más llena. Pero es posible tener una boca sana, acudir al dentista y además, ahorrar.

Plantilla Amador FB b 05

¿Cual es el mejor enjuague bucal?

A la hora de mantener nuestra boca sana y limpia además del cepillado es habitual recurrir en nuestra higiene dental diaria a un enjuague bucal.
Existen colutorios anticaries, cicatrizantes, para la gengivitis y periodontitis, dientes sensibles, etc. Pero, ¿cual es el mejor?

La clorhexidina es una solución muy reconocida para su uso como enjuague bucal. Una solución de uso habitual para el tratamiento de afecciones bucales como la gingivitis o la periodontitis debido a su potencial para reducir la placa bacteriana.

 

Cuando decidirse por un implante dental

Cuando decidirse por un implante dental

Todos queremos una buena sonrisa, reflejo de una buena salud bucodental y a veces para conseguirlo necesitamos acudir a otras soluciones que requieren un producto o servicio de un coste medio.

En la Clínica Dental Amador apostamos por productos de recorrido, contrastados y reconocidos por profesionales de todo el mundo.

Es el caso de los implantes dentales no iba a ser menos y apostamos por el recorrido y experiencia de la casa suiza TRI, la cual nos provee de soluciones confiables de última generación.

El daño que provoca el humo del tabaco en la salud bucodental va más allá del clásico y conocido efecto de manchar los dientes y la halitosis , su verdadera y mayor amenaza es silenciosa y no se ve. El tabaquismo está estrechamente relacionado con la enfermedad periodontal, provocando la pérdida de piezas dentales, y es, junto al alcohol, causante principal del cáncer oral. Si queréis saber más aquí os dejamos un artículo.

Expodental 2016

Este mes incluímos novedades... Os traemos un tratamiento blanqueante seguro, eficaz y estético.
Si deseas más información acerca de los blanqueamientos que ofrecemos acércate y pregúntanos.

¡Atrévete a probar y lucir una bella sonrisa!

Páxina 1 de 2

Horario

  • Lunes a viernes 9,30-13.30 / 16.00-20.00

 

logo 1

Cita

logo 3

Ubicación

logo 2

Noticias

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política