Implantes dentales en Cangas

Los implantes más avanzados para tí

Alta duración, fiabilidad, sencillez y garantía. Las claves para sustituir los dientes que faltan

Cuestiones esenciales sobre implantes

N

¿Qué es un implante?

Es un tornillo de titanio que hace la función de la raíz de un diente y que no provoca reacciones alérgicas. Al realizar una colocación adecuada se fusiona con el hueso existente. Después de un diagnóstico personalizado se realiza una sencilla intervención, esperamos a la integración con  el hueso y sujetamos al implante una corona o una prótesis.

N

¿Qué ventajas tiene?

Los implantes dentales sustituyen a las piezas perdidas o irrecuperables. 
Con ellos se recupera la funcionalidad y la estética de tu boca mejorando la facilidad para comer, de hablar y la estética facial. Con la colocación de implantes se conservan los dientes existentes y se puede hacer una vida normal

 

%

El porcentaje de éxito en las colocaciones de implantes en nuestra clínica asciende al 99,5%

N

¿Qué cuidades necesitan?

El cuidado de los implantes es el mismo que necesitan los dientes: una buena higiene bucodental, un correcto cepillado, el uso de hilo dental o de los cepillos interproximales.
Las revisiones periódicas y la realización de una limpieza dental en nuestra clínica aumentará las posibilidades de disfrutar de los implantes y de tus propios dientes durante años. Con ellos puedes hacer una vida normal.

La duración de un implante puede ser ilimitada dependiendo de la calidad de la integración y de la higiene bucal aplicada

Ejemplo de puente de tres piezas colocado sobre dos implantes

N

¿Es dolorosa la intervención?

No, es una intervención sencilla. Las molestias asociadas al procedimiento son mínimas. Cuando se realiza la intervención se aplica anestesia local para que el paciente no note ningún dolor.

N

¿Quién puede ponérselo?

Cualquier persona de más de 16-19 años, una vez finalizada la etapa de crecimiento, puede ponerse un implante. No hay una edad límite. Los pacientes, tengan la edad que tengan, ganan en calidad de vida con los implantes dentales.

Te ofrecemos los mejores implantes odontológicos en Cangas

Aprovechamos lo que hemos aprendido desde la fundación de la clínica dental en 1986, lo combinamos con un equipo altamente profesional, incorporamos los últimos materiales y tecnología en implantes y, sobre todo, ofrecemos un trato cercano a nuestros pacientes

Panoramico digital para clinica dental

Quiero entender ¿qué es un implante?

Si has perdido algún diente, los implantes dentales son la mejor solución a la hora de reponerlos. Son tornillos de titanio que mediante una intervención quirúrgica menor se colocan en el hueso maxilar y sustituyen a la raíz del diente ausente. Posteriormente sobre ellos se coloca la restauración, normalmente una corona hecha a medida que tiene el aspecto y la función de un diente natural.

La pérdida de una pieza dentaria suele ir seguida de la pérdida de hueso en el maxilar. Esto puede dar lugar a problemas más serios en relación a la mordida y en consecuencia con el aspecto facial.

El implante se fusiona con el hueso mandibular, se osteointegra, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se desplazan en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes (así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes) se sientan más naturales que los convencionales.

Para algunas personas, las prótesis removibles ordinarias resultan incómodas porque les producen irritaciones, tienen bordes demasiado estrechos o provocan nauseas. Además, los puentes tradicionales deben sujetarse a los dientes de ambos lados del espacio vacío. Una ventaja de los implantes es que no es necesario desgastar los dientes adyacentes para que sostengan a los dientes de reemplazoPara recibir implantes, es necesario tener encías sanas y hueso adecuado que soporte el implante.

Además, cuando te colocamos un implantes, debes asumir el compromiso de mantener sanas estas estructuras. La higiene bucal meticulosa y las visitas regulares a nuestra clínica son esenciales para que los implantes dentales sean exitosos a largo plazo.

En nuestro blog tienes una entrada con más información sobre ¿cuándo decidirse a poner un implante?

Nuestra misión es cuidar de tu salud

Llámanos. Podemos atenderte sin esperas en el mismo día.

de lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Avenida de Bueu 16, 36940 Cangas (PO)

Atendemos a toda la zona del Morrazo: estamos en el Centro de Cangas, a 8 km del centro de Bueu, a 7 km del centro de Moaña, así que también

somos tu Dentista para Bueu

y

somos tu Dentista para Moaña

×