.

Consejos para ahorrar en tu visita al dentista

Plantilla Amador FB b copia

Consejos para ahorrar en tu visita al dentista

Renunciamos a muchas cosas por cuestión de dinero pero la salud debe ser siempre nuestra prioridad, y una boca sana es sin duda algo necesario. Ante una molestia bucodental en ocasiones decidimos retrasar la visita al dentista, nos olvidamos cuando no está muy presente o lo demoramos para cuando la cartera esté un poco más llena. Pero es posible tener una boca sana, acudir al dentista y además, ahorrar.

¿Cual es el mejor enjuague bucal?

Plantilla Amador FB b 05

¿Cual es el mejor enjuague bucal?

A la hora de mantener nuestra boca sana y limpia además del cepillado es habitual recurrir en nuestra higiene dental diaria a un enjuague bucal.
Existen colutorios anticaries, cicatrizantes, para la gengivitis y periodontitis, dientes sensibles, etc. Pero, ¿cual es el mejor?

La clorhexidina es una solución muy reconocida para su uso como enjuague bucal. Una solución de uso habitual para el tratamiento de afecciones bucales como la gingivitis o la periodontitis debido a su potencial para reducir la placa bacteriana.

 

Cuando decidirse por un implante dental

Cuando decidirse por un implante dental

Cuando decidirse por un implante dental

Todos queremos una buena sonrisa, reflejo de una buena salud bucodental y a veces para conseguirlo necesitamos acudir a otras soluciones que requieren un producto o servicio de un coste medio.

En la Clínica Dental Amador apostamos por productos de recorrido, contrastados y reconocidos por profesionales de todo el mundo.

Es el caso de los implantes dentales no iba a ser menos y apostamos por el recorrido y experiencia de la casa suiza TRI, la cual nos provee de soluciones confiables de última generación.

Consejos para el cuidado de tus dientes en vacaciones

Plantilla Amador FB c

A la hora de planificar las vacaciones intentamos atar siempre todos los datos, gastos, reservas y consejos para disfrutarlas, pero para vivirlas como se merecen mejor no olvidarnos del cuidado de nuestros dientes.

Cuidados de salud dental para fumadores

Los pacientes fumadores siempre nos consultan al respecto de la mejor manera de evitar cualquier problema con su salud bucodental. Dejar el tabaco siempre es la mejor solución, ya que afecta no solo a los dientes si no también a las encías, lengua y paladar.

Torneo "in memorian"

Queremos dar las gracias al Club Cinania por la organización de este torneo en memoria del Dr. Amador Álvarez García.

Tabaco, el peor enemigo de tu boca

El daño que provoca el humo del tabaco en la salud bucodental va más allá del clásico y conocido efecto de manchar los dientes y la halitosis , su verdadera y mayor amenaza es silenciosa y no se ve. El tabaquismo está estrechamente relacionado con la enfermedad periodontal, provocando la pérdida de piezas dentales, y es, junto al alcohol, causante principal del cáncer oral. Si queréis saber más aquí os dejamos un artículo.

Falsos mitos

Los falsos mitos dentales que no debes creer

1– Las caries de los dientes de leche no afectan a los definitivos. Falso. La caries del diente de leche necesita ser tratada lo antes posible.

E-cigarrillos y salud bucodental

Investigadores de la University of California Los Ángeles han descubierto que las sustancias tóxicas en los e-cigarrillos pueden destruir las capas superficiales de células de la cavidad bucal, aumentando el riesgo potencial de desarrollar enfermedades. Visita a tu dentista por lo menos una vez al año.

El bruxismo y el estrés

bruxismo ferula

El estrés dispara hasta un 30% los casos de bruxismo. El problema de rechinar o apretar los dientes crece, sobre todo entre jóvenes preadolescentes La afección aqueja incluso al 10% de los niños de entre 4 y 6 años. Lee el artículo completo en este enlace. 

Cuida tus encías

17352004 1642080489433279 4709959631898327286 n

El 14 de marzo fue el día Europeo de Prevención del Riesgo Cardiovascular, si cuidas tus encías estás cuidando tu corazón

En San Valentín, besos

besos san valentin

El amor se manifiesta de muchas maneras, y siempre con una gran sonrisa. Os dejamos un artículo muy interesante sobre los besos.

Horario

  • Lunes a viernes 9,30-13.30 / 16.00-20.00

 

logo 1

Cita

logo 3

Ubicación

logo 2

Noticias

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política